chaqueta-cocina-o-sala-de-chico-leto
  • chaqueta-cocina-o-sala-de-chico-leto
  • chaqueta-cocina-o-sala-de-chico-leto
  • chaqueta-cocina-o-sala-de-chico-leto

CHAQUETA COCINA O SALA DE CHICO LETO

49,10 € IVA Inc.
Impuestos incluidos

Chaqueta GASTROCHEF para hombre, en manga larga, con cuello camisero, cierre central mediante cremallera con separador, un bolsillo en pecho izquierdo con cremallera y mangas roll up con corchete. Modelo semi ajustado, con costadillos en espalda y aberturas laterales. Confeccionada en OJO DE PERDIZ de color gris de 50% Poliéster - 50% Algodón y COOLMAX PIQUÉ en la espalda. Es una chaqueta de fácil planchado con cremallera tipo zipper Ideal para uniforme de camareros, cocineros y chefs en hostelería, restauración y cocina en general o para comercio. Disponible también en modelo para mujer referencia 935700.

Largo aprox: 74 cm
Composición: 50% poliéster-50% algodón
Gramaje: 140 gr/m²
Talla XS-3XL

Talla
Color
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Chaqueta GASTROCHEF para hombre, en manga larga, con cuello camisero, cierre central mediante cremallera con separador, un bolsillo en pecho izquierdo con cremallera y mangas roll up con corchete. Modelo semi ajustado, con costadillos en espalda y aberturas laterales. Confeccionada en OJO DE PERDIZ de color gris de 50% Poliéster - 50% Algodón y COOLMAX PIQUÉ en la espalda.Es una chaqueta de fácil planchado con cremallera tipo zipper. Ideal para uniforme de camareros, cocineros y chefs en hostelería, restauración y cocina en general o para comercio. Disponible también en modelo para mujer referencia 935700.

Largo aprox: 74 cm
Composición: 50% poliéster-50% algodón
Gramaje: 140 gr/m²
Talla XS-3XL

Combinable con pantalones de sarga del modelo 7733G - 773G - 773 – 7733-7771-7772-7009-7011-7013-7015-7016-7017-7014-7007-771-775-776-770-. También en microfibra 7006-7012

Para el personal de cocina que opta por los tejidos clásicos por ser confortables y duraderos contamos con la sarga, tanto en blanco como en una amplia variedad de colores combinables entre sí.

Aunque lo parezca, no todas las sargas son iguales. Las diferencias básicas se encuentran en el gramaje del tejido, en el tacto y sobre todo, y para nosotros muy importante, la resistencia al peeling por roce.

Si habéis tenido chaquetillas, pantalones, delantales a las que les han salido bolitas es porque la sarga no era de calidad. Consideramos que este es un factor importante a la hora de dar la imagen que requiere el sector hostelero.

Cocineros, Chefs, Pasteleros, Panaderos… para todos disponemos de prendas en multitud de colores, para que se adapten a los colores corporativos de su empresa.

Existe en nuestra tienda gran variedad de chaquetas pantalones, delantales con peto y sin peto, casullas  y gorros de cocina de diferentes tipos como francés, pirata, de rejilla... Seguro que encuentras el que te hace sentir más cómodo.  

Uniformes Gary´s es una marca española que está despuntando en el sector de la uniformidad laboral. Cuenta con catálogos para Sanidad, Limpieza, Peluquería, Spa, Hostelería y Sastrería en los que la relación calidad-precio y el diseño son fundamentales. Nuestros clientes son fieles a esta marca porque destacan su compra como satisfactoria.

GARYS 9348
2019-05-28
Novedad
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !