Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Tras recibir la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.”

Requisitos para devoluciones por desistimiento:

Para el envío de vuelta debes intentar utilizar el mismo soporte con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con este soporte, el cliente debe devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

Si las razones de devolución son ajenas a IMAS es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, los gastos ocasionados de la devolución, correrán a cuenta del consumidor.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

  • No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte  o hayan llegado así.
  • No se devolverán artículos  precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • No se devolverán productos de confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • No se admitirán devoluciones pasados los 14 días de plazo disponibles para el desistimiento.

Pasos a seguir

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email   o llamándonos  al 958 265 830 para obtener confirmación de la devolución.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato:

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista,  verifique que:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o bien:

- Sí es posible fotografiar el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.

-Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email   o llamándonos  al 958 265 830.

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto,  asumiremos los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a imas@imasropalaboral.com

Puede utilizar el siguiente formulario 

GARANTÍAS

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Garantías:

  • Garantía del producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
    Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra. Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.
  • Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que  contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro email   o llamándonos  al 958 265 830 y le ayudaremos en la gestión de la misma.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario

Igualmente, el prestador y el usuario  podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.