CLUB SUMA 

Ser cliente de IMAS ROPA LABORAL tiene ventajas.

Con sólo darte de alta como cliente en IMAS ROPA LABORAL y aceptar las Condiciones Generales entras en el CLUB SUMA y podrás obtener descuentos en tus compras. ISUMA UNIFORMA S.L. podrá comunicarte información comercial por cualquier medio de comunicación electrónica a distancia o postal.

El programa de Fidelidad CLUB SUMA se rige por las Condiciones Generales contenidas en este Contrato, a las que el socio otorga su consentimiento y presta su conformidad. Para formar parte del Programa:

a) En la tienda ISUMA en el instante en que hagas una compra, debes aportar los datos personales solicitados y aceptar las Condiciones Generales que se te entregarán en formato factura.

b) En la web imasropalaboral.com al introducir tus datos y aceptando de forma expresa la Política de Privacidad.

Tienes a tu disposición una copia de los Términos y Condiciones en la web imasropalaboral.com. La identificación como socio, al comprar en las tiendas significará, en cualquier caso, el conocimiento y aceptación de los mismos.

El titular del programa de fidelidad CLUB SUMA es ISUMA UNIFORMA S.L. con domicilio en c/ Azorín, 3 de Granada (España) con CIF B-19605591.

La cuenta de socio es personal e intransferible y debe ir a nombre de una persona física, mayor de edad y residente en España, que deberá mostrar su DNI o NIE en el momento del alta.

Tú solo debes

·      1. Identificarte como cliente con el DNI o NIE para hacer uso de las ventajas del Club SUMA al hacer tu compra.

·      2. Hacer un uso adecuado y de acuerdo con los presentes Términos y  Condiciones.

IMAS ROPA LABORAL (ISUMA) debe

·      1. Guardar la confidencialidad de los datos aportados en la solicitud de socio y sus actualizaciones.

·      2. Atender al socio a través del email imas@imasropalaboral.com o en el teléfono 606 362 362, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes laborables.

Normas de funcionamiento

1. El socio del Club SUMA debe identificarse como tal cada vez que efectúe una compra en cualquiera de las tiendas ISUMA o IMAS ROPA LABORAL. El volumen de las compras se irá registrando en su cuenta de socio

2. Cada socio obtendrá un 5% del importe de sus compras registradas en el momento o en la tienda online. No se admitirá la grabación de las compras en un momento posterior a su realización.

3. El descuento se aplicará directamente en su siguiente compra siempre y cuando se identifique como cliente con sus datos.

4. En caso de devolución de una compra, ya sea total o parcial, será necesario identificarse como socio del Club SUMA mostrando el DNI o NIE junto con el ticket de compra para anular el importe acumulado con esa compra.


En el caso de que se hubiera utilizado en la compra su descuento, se devuelve de la siguiente forma: el importe de descuento utilizado en la compra se reparte entre el total del importe de artículos del ticket, y se aplica la devolución proporcional del importe que corresponde al artículo devuelto.

5. El importe de descuento acumulado se canjea de una sola vez por productos y automáticamente en la siguiente compra. Si el importe de descuento utilizado es superior al importe de la compra, se perderá la diferencia.

6. Cada compra acumula un nuevo descuento aplicable automáticamente en la siguiente.

7.  Los importes de descuento acumulados no tendrá fecha de caducidad, a no ser que cambien las condiciones del Club SUMA.

8. El descuento acumulado por pertenecer al Club SUMA no se acumulará a otros precios especiales aplicados por cantidad.

Cancelación

1. IMAS ROPA LABORAL (ISUMA) podrá revocar la pertenencia al programa en caso de incumplimiento de alguno de los deberes del socio o, mediante notificación escrita al efecto, si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe.

2. El socio podrá asimismo cancelar la pertenencia al programa en cualquier momento, comunicándolo por escrito (carta, e-mail, fax) a ISUMA Uniforma S.L. y adjuntando una copia de su DNI o NIE.

3. La cancelación del programa dará lugar a la pérdida de todos los derechos relativos a su uso.

4. IMAS ROPA LABORAL (ISUMA) se reserva el derecho de cancelar el programa Club SUMA en cualquier momento. En este caso el socio tendrá derecho a hacer uso del importe acumulado de la anterior compra durante los tres meses siguientes a la fecha de cancelación del programa, que le será comunicada a través de imasropalaboral.com, isuma.es y/o las tiendas ISUMA.

Modificación de condiciones

IMAS ROPA LABORAL (ISUMA) podrá modificar las presentes condiciones por motivos válidos justificados si efectúa su comunicación a los socios del Club SUMA, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de imasropalaboral.com, isuma.es y/o las tiendas ISUMA.

Si el socio no estuviera de acuerdo con los cambios puede comunicárselo a IMAS ROPA LABORAL (ISUMA) para proceder a su baja como socio.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del socio.

Protección de Datos

Te informamos de que puedes consultar los principales aspectos relacionados con el tratamiento de tus datos y nuestra política de privacidad en imasropalaboral.com/page/politica-de-privacidad