IMAS ROPA LABORAL es una tienda on-line especializada en vestuario y calzado de trabajo que se desarrolla dentro de ISUMA, nuestra tienda física de Granada.

Sabemos que la imagen de la empresa empieza por el uniforme de sus trabajadores, por eso trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales y buscamos las últimas novedades de cada sector para poder satisfacer sus necesidades.

En nuestra web pueden encontrar lo que necesiten para uniformar al personal del sector sanitario, camareros, cocineros, industriales y de construcción, personal de limpieza… Cada profesión puede encontrar lo que necesite para estar cómodo y protegido en el trabajo. Aunque apostamos por prendas de diseño y tejidos novedosos, tenemos para aquellos que prefieren lo clásico batas, pijamas, pantalones y chaquetas industriales y otros productos que siempre han sido y serán un referente en la ropa de trabajo.

Si lo necesita puede contactar con nosotros por teléfono o email y estaremos encantados de asesorarle en su compra y solucionarle todas las dudas que le puedan surgir, entendemos que la compra on-line entraña muchas dudas en cuanto tejidos y tallas. Estamos siempre dispuestos para que el trato sea personalizado y por eso nos interesamos por conocer a nuestros clientes y sus necesidades y nos ofrecemos a acompañarles en el proceso de compra.

Nuestro interés es que las prendas que elija sean de su agrado, que nos tenga como referente para la compra de sus uniformes y que comprar el vestuario laboral no suponga un esfuerzo.

Para la personalización de sus prendas póngase en contacto con nosotros por teléfono o email, podemos bordar, serigrafiar o sublimar sus prendas, pero para ello necesitamos contactar para concretar sus preferencias y poder asesoraros. Le mantendremos informado de las incidencias que puedan surgir en su pedido en todo momento. Servimos a Península y Baleares, para Canarias y Ceuta y Melilla contáctennos para estudiar su envío.