Contacto 606 362 362 | Envíos GRATIS a partir de 75€ | Pago con Bízum disponible

Envíos GRATIS a partir de 75€ |Bízum disponible

Catálogos Velilla 2021

Catálogos Velilla 2021

Publicado : 20/05/2021 09:36:50 - Categorías : Ropa Laboral

Velilla Group es especialista en vestuario laboral desde 1949. Su experiencia y su visión de futuro han logrado posicionar a esta empresa madrileña entre las mejores de su rama. Además de Madrid, la empresa tiene una sucursal portuguesa y un nuevo centro logístico en Albacete con más de 40000m2.

A través de sus diferentes marcas, la oferta de Velilla Group fabrica un gran número de productos: Velilla (vestuario laboral), VPro (calzado de seguridad) y Mukua (vestuario corporativo y publicitario). Su catálogo -Velilla 2021- que tienes disponible en esta página se divide en 6 categorías, todas relativas a ropa laboral y de seguridad:

  • Industria base. Un completo rango de prendas orientadas al trabajo en diferentes sectores industriales. Diseño y confección para cubrir las necesidades de los trabajadores en el desarrollo de su actividad laboral. Como novedades en esta edición destacan una ampliación de colorido y nuevas prendas con las que completar nuestros conjuntos bicolores.
  • Alta visibilidad. Descubre nuestra amplia gama de productos certificados en Alta Visibilidad, prendas diseñadas para cubrir todas las necesidades de los trabajadores con el fin de que sean visibles en condiciones de riesgo. Como principales novedades este año ofrecemos nuevas series y una ampliación de colorido en una gran selección de prendas.
  • Hostelería. Una amplia variedad de soluciones tanto para cocina como para sala. Surtido que incluye desde chaquetas de cocina, pantalones o camisas hasta delantales o gorros para combinar en más de 25 colores diferentes. Como novedad fundamental en esta edición incluimos nuevos tejidos como microfibra o coolmax. Diseño y funcionalidad al servicio de los profesionales.
  • Industria alimentaria. Colección de prendas unisex destinadas a vestir a los trabajadores de procesos de manipulación y envasado de alimentos que cubre la demanda de mercado referente a prendas sin bolsillos exteriores y con cierres automáticos, específicamente diseñadas para no desprender elementos y evitar agentes contaminantes. También disponemos un rango completo y específico para trabajar en ambientes fríos.
  • Sanidad, estética y limpieza. Descubre nuestra amplia variedad de pijamas, batas y complementos. Prendas especialmente diseñadas para profesionales de la sanidad, empleados de clínicas estéticas y veterinaria, spas y balnearios o empleados de limpieza. Como principal novedad en esta edición, ofrecemos nuevas colecciones de prendas en cómodos tejidos stretch o microfibra. Experiencia y calidad al servicio de los trabajadores.
  • Prendas técnicas. Ofrecemos un rango completo de prendas certificadas contra el calor y la llama. Una selección de prendas diseñadas para realizar de forma segura trabajos de soldadura y procesos afines. Como novedad, esta nueva edición incluye nuestra nueva colección de prendas de algodón tratado.

Catálogos Velilla 2021

Tienes disponibles para la compra directa algunos de los productos del catálogo Velilla 2021 en nuestra web, pero además podemos conseguir cualquier referencia contenida en su listado de productos bajo pedido. Puedes descargar a continuación los catálogos que desees en .pdf, actualizados con todas las novedades de 2021.

Cómo hacer un pedido de productos Velilla en nuestra web

Ponemos a tu disposición distintos medios que puedes usar para hacer un pedido de productos Velilla. No olvides seleccionar tus referencias teniendo en cuenta la talla y el color que necesites.

GUÍA DE TALLAS DE PRODUCTOS VELILLA

Compra directa: Busca el producto en nuestra web. Hemos filtrado los productos de esta marca y los puedes ver clicando en VER TODOS LOS PRODUCTOS VELILLA un poco más abajo. También puedes utilizar el buscador o navegar por las diferentes categorías hasta encontrar lo que necesitas. Podrás completar tu pedido tras añadir los productos al carrito. Esta es la forma más rápida y eficaz de hacer tu pedido.

VER TODOS LOS PRODUCTOS VELILLA

Pedido telefónico: Descarga los catálogos de tu interés y encuentra tus productos, anota sus referencias incluyendo tallas y colores y llámanos de lunes a viernes desde las 9:30 a las 13:30 y desde las 17:30 a las 20:30 y los sábados desde las 10:00 a las 13:30 al 958 265 830 o al 606 362 362 para darnos los detalles de tu pedido. Te indicaremos el total de la factura y la forma de pago para completar tu pedido.

LLÁMANOS AL 958 265 830

LLÁMANOS AL 606 362 362

Utiliza nuestro formulario web: Puedes escribir tu pedido en el campo mensaje de nuestro formulario. Indíca las referencias (teniendo en cuenta tallas y colores) y cantidades de cada producto, así como un teléfono de contacto, tu nombre y el de tu empresa. Prepararemos un presupuesto con lo que nos hayas indicado y te contactaremos con las instrucciones para completar tu pedido mediante tu correo electrónico.

IR AL FORMULARIO

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)