Contacto 606 362 362 | Envíos GRATIS a partir de 75€ | Pago con Bízum disponible

Envíos GRATIS a partir de 75€ |Bízum disponible

Catálogo BEAUTY & RETAIL by Uniformes Gary´s

Catálogo BEAUTY & RETAIL by Uniformes Gary´s

Publicado : 12/02/2024 12:27:49 - Categorías : Ropa Laboral

La uniformidad en centros de estética, bienestar, comercio y peluquería está cambiando.

Uniformes Gary´s lo sabe y nos presenta un catálogo que bien nos puede parecer una revista de moda.

Se trata de una colección basada en la escucha de las necesidades que nos vienen comunicando nuestros clientes y pensamos que ha sido todo un acierto.

La identidad de marca de los negocios es una de las claves de su éxito, y el vestuario de trabajo juega un papel muy importante. Que el diseño del uniforme de los trabajadores esté cuidado y sea acorde a la imagen de la empresa hace que aumente la confianza del cliente.

 

Moda Laboral en IMAS

¿Qué podemos encontrar en este catálogo de uniformes para clínicas, peluquerías y comercios?

 

Una colección completa para los diferentes puestos de clínicas y centros de estética y bienestar, con tejidos altamente transpirables, que no necesitan planchado, no alteran colores, secan rápido y no necesitan plancha, características todas que hacen que las prendas tengan mantengan su estética por más tiempo y también la del centro de trabajo.

Todos los trabajadores podrán ir conjuntados con prendas diferentes, para que cada uno esté cómodo en su puesto sin olvidar el estilo que representan.

 

¿Y los tejidos que repelen el pelo?

En este catálogo se han atendido la necesidad principal de las peluquerías, que los tejidos repelan el pelo.

Por primera vez se incluyen camisetas en blanco y negro con un tejido que cumple estas necesidades, además de los que ya veníamos usando para capas de corte o túnicas para los clientes.

Los barberos también tienen su lugar, con delantales, chalecos y capas de corte especialmente diseñadas para ellos, donde poder llevar sus tijeras de corte y peines con toda comodidad

Uniformes Peluqueros IMAS

 

Esta nueva colección BEAUTY & RETAIL de Uniformes Gary´s es, como bien dicen ellos mismos, un auténtico recorrido de colores, estilos y outfits.

Os invitamos a conocerlo

DESCARGA CATÁLOGO BEAUTY & RETAIL

Si lo deseas, puedes descargar otros catálogos de la marca para ver otras referencias. Recuerda que podemos traerte cualquiera de las referencias incluidas en unos pocos días, aunque no aparezcan los articulos en la web

Antes de hacer tu pedido, asegúrate que eliges la talla correcta echando un vistazo a nuestra Guía de Tallas de productos Gary's, también tienes una guía de talla al final de catálogo.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudamos.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)