Batas sanitarias

4.727 .
Batas sanitarias

¿Por qué es importante adquirir batas de laboratorio de calidad?

El uniforme de los trabajadores es la primera imagen que su negocio ofrece a sus clientes, proveedores, socios y colaboradores. Elegir batas de médico o sanitarias de calidad no sólo tiene un impacto directo en la percepción de su profesionalidad, también en la formalización de sus servicios tanto a corto como a largo plazo. 

En IMAS ROPA LABORAL estamos comprometidos con ofrecerle conjuntos sanitarios de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, que incorporen las últimas novedades de cada sector. 

¿Qué nos diferencia como proveedor de batas de médico o sanitarias?

Más de mil clientes nos han elegido como su proveedor de batas de laboratorio, lo que avala nuestro compromiso con la excelencia, la calidad de nuestros productos y el trato a nuestros clientes. 

Para el equipo de IMAS ROPA LABORAL, es esencial que cada uno de nuestros clientes adquiera el uniforme idóneo, acorde a las necesidades de cada puesto de trabajo. Sólo así sus trabajadores podrán rendir al máximo de su capacidad, ofreciendo todo de sí mismos durante su jornada laboral.

¿Qué batas de clínica ofrecemos?

En esta sección puede encontrar las batas de sanidad que ofrecemos actualmente. Todas ellos han sido elaboradas con materiales de la mejor calidad y confeccionadas por los mejores profesionales en la fabricación de prendas del sector. 

Porque a largo plazo, sólo las empresas capaces de ofrecer la mejor imagen posible son capaces de alcanzar el éxito. Marque la diferencia adquiriendo batas sanitarias que demuestren su compromiso con la profesionalidad. 

Además, si necesita que confeccionemos, bordemos, serigrafiemos o personalicemos cualquier tipo de bata sanitaria a medida que se ajuste mejor a sus necesidades o las de sus empleados, no tiene más que contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que desee saber sobre nuestros conjuntos sanitarios, sin compromiso.

Nuestras batas sanitarias están dirigidos a

Médicos, pediatras, enfermeras, dentistas, veterinarios, personal de limpieza y a cualquier trabajador o estudiante que entre a un laboratorio o necesite proteger su vestuario