zapatilla-camarero-deportiva
  • zapatilla-camarero-deportiva
  • zapatilla-camarero-deportiva
  • zapatilla-camarero-deportiva
  • zapatilla-camarero-deportiva
  • zapatilla-camarero-deportiva

ZAPATILLA CAMARERO DEPORTIVA

50,95 € IVA Inc.
Impuestos incluidos

Calzado de cordones deportivo con el corte fabricado mediante tecnología Nanoflash: no presenta ningún tipo de costura, lo que mejora sustancialmente la calidad y propiedades. Consecuencia de la inyección directa, la unión del corte con el piso no va pegada ni cosida, ambos se fusionan en una sola pieza y de ello derivan: durabilidad, calidad, flexibilidad, ligereza y ergonomia.
Es antideslizante, absorve la energía en el talón, impermeable, de alta transpiración, resistente a desgarros y abrasión. No se cuartea, no envejece y es lavable incluso en lavadora. El material del corte tipo rejilla es altamente transpirable, por ello el confort térmico del zapato en este caso es muy elevado.
Fabricado según norma EN ISO 20347
Disponible del 36 al 47
 

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En CODEOR han unido las características estéticas de un calzado deportivo y el confort, la calidad y la tecnología del mejor calzado de trabajo.
Con frecuencia los profesionales de la hostelería, limpieza… recurren a modelos deportivos para sus jornadas de trabajo, especialmente en verano. Esto es un error porque este tipo de calzado está concebido para el ocio y el deporte y no para el mundo laboral, de hecho, no cuentan con ningún tipo de certificación para tal fin ni poseen las características necesarias para afrontar largas jornadas de trabajo de pie en constante movimiento, para superficies resbaladizas o para altas temperaturas, por poner algunos ejemplos.
Es por eso que desde CODEOR, han lanzado el modelo Deportiv@s, con una estética sport pero utilizando la tecnología y los mejores materialespara conseguir un calzado laboral de inmejorable calidad.
Algunas de sus características son:
Tecnología NANOFLASCH en la fabricación del corte: No hay costuras, aumentando la calidad del zapato y mejorando sus prestaciones dado que no hay piezas ensambladas, con unos refuerzos de poliuretano en la zona delantera y trasera perfectamente fusionados en la tela.
Confort térmico: El material del corte es una rejilla con total transpiración. Fabricado mediante inyección, sin cosidos ni pegados y, lo más importante, sin cola en la planta del pie que almacene el calor.
Confort articular: El reparto del peso del cuerpo está equilibrado, de manera que no se cargue en la zona de los metatarsos.o El zapato absorbe los impactos que se producen al caminar evitando así la fatiga y/o el dolor en las articulaciones.
Antideslizamiento: Aumentando la seguridad
Lavable: Pudiéndolo llevar de esta manera, siempre higienizado.
Plantilla con tratamiento “thermitex” que retrasa el desarrollo de bacterias que causan el mal olor.
Suela fabricada en dos densidades:  La parte que va en contacto con el suelo es más dura y resistente, eliminando el riesgo de rotura por flexión. Resistencia ante el contacto del agua o líquidos abrasivos. El material de la capa superior de la suela es ligero y flexible mejorando la flexibilidad y aumentando el confort.

CODEOR DEPORTIVAS
Novedad
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !