Casulla de maestra personalizable con nombres de alumnos, dibujo o frase
  • Casulla de maestra personalizable con nombres de alumnos, dibujo o frase

CASULLA MAESTRA NIÑOS LAPIZ

32,35 € IVA Inc.
Impuestos incluidos

Casulla de maestra personalizable con los nombres de los alumnos, una frase o un dibujo modelo Niños con Lápiz. Tiene un bolsillo en el lateral derecho y tiras laterales con botón de presión para ajustar. Pinzas en pecho y espalda.
Largo aproximado 82cm x 71 cm
Composición 35% poliéster-65% algodón
Bambula 165gr./m²
Talla única

El regalo perfecto para el final de curso.

La personalización se presupuesta a parte según diseño aportado por el comprador.

Talla
Color
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Casulla de maestra modelo Niños con Lápiz. Tiene un bolsillo en el lateral derecho y tiras laterales con botón de presión para ajustar. Pinzas en pecho y espalda.
Largo aproximado 82cm x 71 cm
Composición 35% poliéster-65% algodón
Bambula 165gr./m²
Talla única

Regala una casulla personalizada con su nombre, cualquier frase o dibujo. Sin duda será un regalo muy especial.

Las maestras son parte muy importante en nuestras vidas porque se encargan de la educación de nuestros niños, por eso para ellas existe un amplio catálogo de batas, pichis, blusas y casullas con multitud de diseños y estampados, para que cada una encuentre el diseño que más le guste.

Contamos con diferentes tejidos para cada diseño sea único, bambula suave, el vichy clásico, plana, plana strech, sarga, sarga 100% poliéster...
para hacer diferentes combinaciones entre cuadros, rayas, colores lisos y estampados.

En invierno la bata de manga larga es imprescindible para proteger de las manchas del día a día de las seños de infantil y primaria. Cuando entra el calor lo ideal son las blusas, pichis y casullas que con sus bolsillos mágicos hacen que las maestras tenga de todo a mano.

No nos olvidamos de nuestros maestros, y para ellos tambien existen algunos modelos, para que ellos también puedan lucir estampados pensados para chicos y dejar la bata blanca o de colores lisos.

En nuestra tienda podéis encontrar aquello que buscáis que os alegre esa importante labor que es la educación.

Uniformes Gary´s es una marca española que está despuntando en el sector de la uniformidad laboral. Cuenta con catálogos para Educación, Sanidad, Limpieza, Peluquería, Spa, Hostelería y Sastrería en los que la relación calidad-precio y el diseño son fundamentales. Nuestros clientes son fieles a esta marca porque destacan su compra como satisfactoria.

GARYS 200018
2021-07-01
Novedad
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Información relacionada