zueco-ligero-eva-plus-antidesliante
  • zueco-ligero-eva-plus-antidesliante
  • zueco-ligero-eva-plus-antidesliante
  • zueco-ligero-eva-plus-antidesliante
  • zueco-ligero-eva-plus-antidesliante
  • zueco-ligero-eva-plus-antidesliante

ZUECO LIGERO EVA PLUS ANTIDESLIZANTE

30,80 € IVA Inc.
Impuestos incluidos

Zueco ultraligero de EVA, con celdillas antideslizantes en la suela, monocasco, anatómico y antideslizante. Peso 128gr. Apto para lavado en lavadora hasta 40º. Dispone de correa posterior abatible entre el talón y la pala.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zueco ultraligero de EVA, con celdillas antideslizantes en la suela, monocasco, anatómico y antideslizante.

Peso 128gr.

Apto para lavado en lavadora hasta 40º.

Dispone de correa posterior abatible entre el talón y la pala. La perforación lateral facilita la transpiración, la limpieza y evita la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos.

La plantilla posee micropuntos para estimular la circulación sanguínea. Incorpora además una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento anti-bactérias y carbón activado.

Tallas de la 35 a la 46

Normativa: Certificado CE, directiva 89/686/CEE. Categoría I.

Nivel de protección: SRC+E+OB

SRC: Antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.

E: Absorción de energía en la zona del tacón.OB: Requisitos básicos.

El calzado es una parte fundamental de la uniformidad laboral, es el complemento que soporta nuestro peso y que, si se hace la elección adecuada, protege nuestra espalda , postura y disminuye la fatiga.

El zapato de trabajo debe ser ante todo cómodo.

 

Además de estas funciones básicas, el calzado laboral debe cumplir una serie de certificaciones y especificaciones dependiendo del uso que se le vaya a dar.

 

Para el calzado que se va a usar en entorno sanitario hay que tener en cuenta la necesidad de asepsia y por esto hay que elegir que el modelo sea lavable en lavadora doméstica entre 30ºC y 35ºC, quedando las cualidades del calzado intactas tras el proceso.

 

La condiciones de lavado en lavadora automática, según la norma UNE-EN ISO 19954:200 son:

– Volumen de agua: 18L.
– Temperatura; entre 30ºC y 35ºC.
– Tiempo de lavado: 35min. Rotación 40 rpm.
– Detergente: ECE 98 sin fosfatos.
– Centrifugado: 400 rpm.
– Duración total del ciclo lavado/enjuagado/escurrido: una hora.

Además de esto hay que tener en cuenta que el calzado de uso sanitario debe estar homologado y certificado de acuerdo a la  normativa europea de prevención de riesgos laborales y por tanto debe estar concebido para  evitar resbalones y caídas mediante suelas diseñadas y certificadas  para minimizar el deslizamiento, incluso en situaciones de emergencia.

También es fundamental para algunos profesionales contar con calzado antiestático (ESD), que evita la chispa al tocar objetos metálicos y evita descargas en la manipulación de maquinaria electrónica (Scanner, T.A.C., Rayos X, etc.).

Todas estas necesidades las tenemos en cuenta a la hora de ofrecer a nuestros clientes su calzado para farmacias, médicos de atención primaria, enfermeros, cirujanos, radiólogos, celadores, dentistas, persona de laboratorio, lavandería, cocina, hostelería, administración…

Estamos siempre encantados de solucionar cualquier duda ante la elección del calzado.

DIAN EVA PLUS
2017-05-16
Novedad
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !