Marcas

  • CODEOR

    CODEOR

    Codeor es un referente en el calzado de trabajo, empresa nacional que desarrolla sus zapatos en Pereiro de Aguilar, en Ourense, desde hace más de medio siglo. Su nombre es sinónimo de comodidad.

    6 productos
    Navegar

  • DIAN

    DIAN

    Dian es una marca española líder en el sector del calzado para el trabajo con más de 30 años de experiencia.
    Apuesta por la investigación y el progreso para alcanzar la excelencia en sus productos

    6 productos
    Navegar

  • GARY'S

    GARY'S

    UNIFORMES GARY`S es una empresa española ubicada en Vélez Rubio (Almería). Destacan en el sector del vestuario laboral desde 2001 y han experimentado un continuo crecimiento y expansión tanto nacional como internacional gracias a su permanente apuesta por la calidad. Nuestros clientes lo saben y son fieles a sus prendas y por eso somos uno de sus principales distribuidores desde nuestra tienda de Granada.

    588 productos
    Navegar

  • GASTROCHEF

    GASTROCHEF

    Gastrochef es la marca premium de cocina de Uniformes Gary´s. Para sus prendas cuenta con los mejores tejidos para los cocineros, con algodón peinado de 170gr/m2 y detalles en Coolmaz para que la humedad se evapore con facilidad. 

    32 productos
    Navegar

  • J'HAYBER

    J'HAYBER

    J´hayber cuenta con una trayectoria en el sector del calzado y de textil deportivo de más de 50 años, experiencia que aplica en su línea de calzado y ropa de seguridad. Sus zapatillas de seguridad, según la valoración de nuestros clientes, son muy cómodas, ideales para el uso continuado.

    5 productos
    Navegar

  • SKECHERS

    SKECHERS

    SKECHERS WORKS se ha introducido también en el mundo del calzado laboral como una de las marcas de calzado laboral más cómodas, con diseños minimalistas con trabillas en el talón para facilitar su puesta, plantilla extraíble y flexible para mayor amortiguación y suela antideslizante, preparada para los impactos del día a día.

    7 productos
    Navegar

  • SYRA'S

    SYRA'S

    SYRA'S es una marca desarrollada dentro de Uniformes Gary´s para el sector sanitario, masajistas y los spa´s. Centra su desarrollo en la elegancia del uniforme de trabajo basada en la moda

    6 productos
    Navegar

  • VELILLA

    VELILLA

    Velilla Group es una empresa sólida con más de 70 años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo.

    Apostando por el futuro y una constante evolución ha convertido Velilla Group en una empresa de referencia dentro del mercado español, siendo líderes con unas ventas superiores a los 8 millones de prendas anuales.

    37 productos
    Navegar