bata-unisex-alimentacion-boton-a-presion-oculto
  • bata-unisex-alimentacion-boton-a-presion-oculto
  • bata-unisex-alimentacion-boton-a-presion-oculto
  • bata-unisex-alimentacion-boton-a-presion-oculto

BATA UNISEX ALIMENTACION BOTON A PRESION OCULTO

20,88 € IVA Inc.
Impuestos incluidos
Bata alimentación con botón a presion oculto y bolsillo oculto. Unisex. Puño de canalé Composición 65%poliéster 35% algodón Gramaje 200 gr. Talla XS a 3XL Según normativa europea BRC.
Talla
Color
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bata sanitaria de diseño especial para uso alimentario con cierre mediante botón a presión oculto, unisex, en sarga blanca con manga larga con puños de canalé, cuello tipo solapa, y bolsillo tipo parche interior.

Según normativa europea BRC.

Largo aprox. 105 cm.
Composición 65% poliéster-35% algodón.
Gramaje 200 gr/m²
Talla XS -XS – S - M – L – XL – 2XL -3XL

Combinable con modelos de alimentación 6083 - 7008 - 5702 - 2021

El sector alimentario requiere una serie de especificaciones muy concretas, para ellos tenemos una línea exclusiva que simplifica las opciones y reduce errores.

Aunque lo parezca, no todas las sargas son iguales. Las diferencias básicas se encuentran en el gramaje del tejido, en el tacto y sobretodo, y para nosotros muy importante, la resistencia al peeling por roce.

Si habéis tenido casacas, pantalones, batas a las que les han salido bolitas es porque la sarga no era de calidad. Consideramos que este es un factor importante a la hora de dar la imagen que requiere el sector alimentario y sanitario.

Cualquier empresa de la industria alimentaria, cárnicas, hortofrutícolas, panaderas... o de investigación que requiera este tipo de prendas pueden enconrtarlas fácilmente en nuestra tienda.

Uniformes Gary´s es una marca española que está despuntando en el sector de la uniformidad laboral. Cuenta con catálogos para Sanidad, Limpieza, Peluquería, Spa, Hostelería y Sastrería en los que la relación calidad-precio y el diseño son fundamentales. Nuestros clientes son fieles a esta marca porque destacan su compra como satisfactoria.

GARYS 5701
2018-02-06
Novedad
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !