Gorros de quirofano / Bandanas sanitarias

4.727 .
Gorros de quirofano / Bandanas sanitarias

¿Qué son los gorros sanitarios o de quirófano?

Los gorros sanitarios o de quirófano son una prenda fundamental en el sector sanitario, son necesarios para cualquier actuación quirúrgica para sujetar el pelo del personal.

Las series televisivas han puesto de moda los gorros sanitarios o de quirófano estampados que alegran la uniformidad del personal sanitario por eso en IMAS ROPA LABORAL contamos con diseños divertidos en tejidos que no alteran sus colores con los lavados a altas temperaturas

¿Qué nos diferencia como proveedor de gorros sanitarios o de quirófano?

Son muchos los clientes que nos han elegido como su proveedor de gorros sanitarios o de quirófano, lo que avala nuestro compromiso con la excelencia, la calidad de nuestros productos y el trato a nuestros clientes. 

Para el equipo de IMAS ROPA LABORAL, es esencial que cada uno de nuestros clientes encuentre el gorro sanitario o de quirófano que más le represente, por eso nuestro clientes compran siempre más de un estampado o color, porque cada día tienen un estado de ánimo diferente y sólo así podrán rendir al máximo de su capacidad en su trabajo, ofreciendo todo de sí mismos durante su jornada laboral.

¿Qué gorros sanitarios o de quirófano ofrecemos?

En esta sección puede encontrar los gorros de quirófano o sanitarios que ofrecemos actualmente. Dentro de cada modelo encontrará diferentes estampados y colores. Todos ellos han sido elaborados con microfibra de la mejor calidad y confeccionados por los mejores profesionales en la fabricación de prendas del sector. 

Porque a largo plazo, sólo las empresas capaces de ofrecer la mejor imagen posible son capaces de alcanzar el éxito. Marque la diferencia adquiriendo gorros sanitarios que demuestren su compromiso con la profesionalidad. 

Además, si necesita que confeccionemos, bordemos, serigrafiemos o personalicemos cualquier tipo de gorro sanitario o de quirófano a medida que se ajuste mejor a sus necesidades o las de sus empleados, no tiene más que contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que desee saber sobre nuestros conjuntos sanitarios, sin compromiso.

Nuestros conjuntos sanitarios están dirigidos a

Médicos, pediatras, enfermeras, dentistas, fisioterapeutas, veterinarios y personal sanitario en general