• Novedad

BLUSA SANITARIA ROSALIA MUJER MICROFIBRA 360 Y SILVADUR

22,50 € IVA Inc.
Impuestos incluidos

Blusa sanitaria para mujer modelo Rosalía de microfibra 360 elástica con tratamiento SILVADUR.
Es una blusa de manga corta que lleva 3 bolsillos de parche delantero y aberturas laterales. Tiene costadillos delantero y trasero para que entalle y pinzas en el pecho.
Largo aprox.66 cm.
Gramaje: 170 gr/m²
Composición microfibra 360: 95% poliéster-5% elastano

Tallas disponibles XS - S - M - L - XL - XXL - 3XL

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Blusa sanitaria para mujer de microfibra 360 con tratamiento SILVADUR. Es una blusa de manga corta que lleva 3 bolsillos de parche delantero y aberturas laterales. Tiene costadillos delantero y trasero para que entalle y pinzas en el pecho.
Largo aprox.66 cm.
Gramaje: 170 gr/m²
Composición microfibra 360 95% poliéster-5% elastano

Tallas disponibles XS - S - M - L - XL - XXL - 3XL

Características de la MICROFIBRA 360:

  • Anti bacterias.
  • Repelente a los líquidos.
  • Muy alta transpirabilidad.
  • No necesita planchar.
  • No se alteran colores ni dibujos
  • Tolerancia a salpicaduras de lejía.
  • Seca muy rápido
  • Lavable a 90º
  • Ajuste 360

Además lleva un tratamiento SILVADUR , The Science of Intelligent Freshness, el cual consiste en llevar iones de plata que permite absorber y mantener alejado el sudor de la piel. Esto facilita la transpiración y evaporación de la humedad ofreciendo así una mayor frescura. Debido a su propiedad elástica, estirando en todos los sentidos, aporta una mayor comodidad al trabajador.

Para el personal sanitario contamos con tejidos innovadores por su comodidad y fácil uso. La microfibra es uno de ellos.

La microfibra llega arrasando en el mercado tanto por su variedad de colores y estampados que no se alteran con los lavados y que toleran la lejía y además no es necesario el uso de plancha y seca con rapidez.

Hay un estampado para cada profesión: dientes, animales, huellas, fonendoscopios, moléculas… y otros muchos divertidos para los que quieren impresionar a sus pacientes o trabajan con niños.

Médicos, pediatras, enfermeras, dentistas, fisioterapeutas, veterinarios, personal de limpieza… los que prueban repiten con las prendas en microfibra.

Existe en nuestra tienda gran variedad de casacas, pantalones, batas cortas y gorros de quirófano. Seguro que encuentras el que te hace sentir más cómodo.

Uniformes Gary´s es una marca española que está despuntando en el sector de la uniformidad laboral. Cuenta con catálogos para Sanidad, Limpieza, Peluquería, Spa, Hostelería y Sastrería en los que la relación calidad-precio y el diseño son fundamentales. Nuestros clientes son fieles a esta marca porque destacan su compra como satisfactoria.

GARYS 6596
2021-02-11
Novedad

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !